¡Hola Crafter! En el día de hoy te voy a estar dejando todas las instrucciones para hacer manos falsas. Esta manualidad sirve como parte de decoraciones para Halloween y que nos ayudará a dar esa animosidad de la festividad en poco tiempo. ¡Te va a encantar!
Las manos falsas son de mis manualidades favoritas porque simulan en realidad unas manos bien cool y geniales para la ocasión. Esta idea también es buena para cualquier disfraz para Halloween y que puedes poner a prueba en cualquier momento. No necesitas de muchos materiales y los puedes encontrar con facilidad, por lo que esta idea es super sencilla de hacer. Además, te aseguro que te vas a divertir, así que pongamos a trabajar la creatividad.
También te puede gustar: Ideas de disfraces para Halloween: Lápiz enterrado
Materiales para las manos falsas perfectas en decoraciones para Halloween
- Guantes de látex.
- Alambre de joyería.
- Tijeras,
- Pistola de silicón.
- Relleno de almohada.
Aprende a realizar manos falsas para decoraciones para Halloween
Esta manualidad es sumamente sencilla de hacer y no te lleva casi nada de tiempo. A su vez, lo puedes hacer con materiales que puedes encontrar en casi cualquier parte, por lo que te invito a que sigas mi paso a paso. Además, te voy a dejar mi video tutorial por si necesitas una mejor guía ¡Comencemos!
1- Arranca usando los guantes de latex
Toma uno de los guantes de látex, estos son perfectos ya que de por sí tienen la forma base de una mano. Vamos a utilizar un poco de alambre fino para poder doblar la mano y que sea mucho más creíble. Lo ideal es que sea alambre de joyería ya que es fácil de manipular y doblar.
Vamos a medir la parte inferior del guante hasta la punta del dedo medio. y ahí es donde lo vamos a cortar. Luego añadimos unas gotas de pegamento caliente en los bordes con la pistola de silicón para evitar pinchazos. También vamos a colocar dentro de los guantes algo de relleno de almohada para dar volumen a las manos.
2- Añadimos el relleno para hacer manos más realistas para decoraciones para Halloween
A todos estos dedos les vamos a poner el relleno menos al del medio, ese lo podemos dejar para el final. La clave para que parezca real es no añadir demasiado relleno. Una vez que agregamos relleno a 4 de los 5 dedos, ahora podemos comenzar a llenar el dedo medio. Primero vamos a agregar una bola en la punta del dedo, ahí es donde vamos a meter el alambre.
Sigue rellenando el dedo lentamente asegurándote de dejar el alambre en el medio del relleno. Ahora con un poco de pegamento caliente, pegas los dedos. Agrega la cantidad necesaria para que se peguen, pero cuidando que no te gotee. Si deseas que se vea más realista puedes doblar levemente la mano y ¡Listo! Debes repetir este proceso con la otra mano para que tengas ambas.
El consejo que te puedo dar para esta manualidad es que te asegures de que cuando dobles las manos, el pulgar debe mantenerse en la posición correcta y ya tienes lista tus manos falsas con las que vas a poder realizar decoraciones para Halloween o simplemente usar para disfraces para Halloween y hacerle bromas a familiares y amigos.