Si tienes una fiesta de disfraces y no tienes tiempo para ir a comprar o para crear un disfraz para Halloween, no te preocupes estas ideas son fáciles y rápidas.
Puedes hacer estos disfraces en unos cuantos minutos, te sorprenderás de lo fácil. Además es posible que todo lo encuentres en tu guardarropa.
1. Disfraces: We can do it
En primer lugar un disfraz que puedes lograr en poco tiempo, además es un icono que ha seguido motivando a la gente a través de los años.
2. Minions
Por otra parte no podía faltar el disfraz de minions, lo mejor es que es super sencillo y rápido de hacer.
3. Disfraces: Disfraz de bruja
Uno de los disfraces más típicos en esta época de Halloween y que puedes hacer rápidamente. También encontrarás más ideas super creativas y fáciles.
4. Mimie mouse
Una idea muy fácil y tierna, solamente tienes que conseguir las orejas o hacerlas es muy fácil, da click aquí para ver el procedimiento.
5. Disfraz pirata
Disfrazarse de pirata es de lo más sencillo que puedes encontrar fácilmente en casa. Una idea que te saca de apuros para una fiesta de último momento.
6. Disfraces: Disfraz de una fresa
Un disfraz muy frutal y súper sencillo, disfraz de fresa solamente necesitas un vestido rojo y le colocas papelitos o pedazos de tela. También haz un sombrero así de lindo como muestra la foto.
7. Mimo
Me gustó mucho este disfraz, se ve de lo más cómodo y lo más fácil de conseguir. Una vez con este disfraz es momento de actuar como mimo 🙂
8. Muñeca de cuerda
Una buena idea y muy sencilla, disfrazarse de muñeca de cuerda. Además puedes usar la ropa que te guste y solamente agregas la cuerda.
9. Waldo and Wenda
Recuerdo que me encantaban los libros de Waldo o Wally (¿Cómo lo conoces?). De hecho me la pasaba por horas buscando este personaje. Además es una idea perfecta para hacer con tu pareja.
10. Espantapájaros
Un disfraz muy sencillo y lindo, un espantapájaros. Además la ropa seguramente la tienes en casa o es super fácil de conseguir.
Finalmente terminamos la lista de ideas express para Halloween ¿Qué te parecieron?. Además son ideas que te pueden sacar de apuros para fiestas de último momento. También sino tienes mucho tiempo o dinero para planear tu disfraz.