Lindos descargables de etiquetas para cuadernos

Para esta temporada escolar te tenemos esta belleza de etiquetas para cuadernos con las que podrás personalizar todo lo que quieras. ¡Serán la envidia de tod@s!

¡Hola a todos! Seguimos con toda la euforia del regreso a clases y se nos ocurrió nada más y nada menos que hacer estas lindas etiquetas para cuadernos de formitas. Son muy funcionales, por si los libros o cuadernos se pierden. De esta manera, entonces tendrán toda la información que necesiten para volver con sus dueños.

Queríamos que estas etiquetas tuvieran ese estilo único que nos caracteriza. Que fueran delicadas pero también muy originales y chic, y que no fueran planas sino alusivas a varias figuras para que el lugar donde las pongan se viera cada vez más divertido.

Además, si quieren disfrutar mucho más esta temporada escolar les recomiendo otros post super lindos en los que pueden hacer manualidades. Por ejemplo, Etiquetas para tus cuadernos o esta genial guía de Personaliza tus lápices: rápido y fácil.

etiquetas para cuadernos

Descarga etiquetas para cuadernos

¿Te gustaron? ¿Dónde las pondrías?

Entonces, mándanos fotos 🙂

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Al seguir navegando en el sitio aceptas nuestro uso de cookies. Puedes informarte más aquí.

X