En este video compro todo lo que Sandra Cires Art toque en la tienda de manualidades ? después intentaré hacer un DIY con eso.
El día de hoy invité a Sandra Cires Art para que me ayudara a elegir los materiales de mi próximo proyecto. Fuimos a Joanns, una de mis tiendas favoritas de manualidades en Los Ángeles y compré todo lo que iba tocando mientras tenía los ojos vendados.
También te puede gustar:
- Compras en Wish de papelería bonita ¿Vale la pena?
- Puse a prueba los productos amazon de arte peor valorados
Descarga las plantillas que usé para hacer estas ideas.
Así que te comparto las plantillas que usé para hacer estas ideas con materiales que eligió Sandra Cires Art:
Ideas que se me ocurrieron con todo lo que Sandra Cires Art toca en la tienda de manualidades.
Hacer este video fue verdaderamente un reto porque los productos que agarró Sandra no tenían relación entre si, pero al final y después de pensarlo durante varios días, logré solucionar el problema haciendo 6 ideas diferentes:
Un apagador brilloso.
La primer idea que se me ocurrió para este tutorial fue pimpear mi apagador con el papel brilloso y el glitter que teníamos de los materiales que escogí con Sandra Cires Art. Intenté hacer un degradado con pegamento blanco y el glitter, el final no fue como esperaba pero la verdad igual me parece que queda bonito.
Un atrapa sueños.
Después con el limpiapipas, hilo y alambre intenté hacer un atrapa sueños, el alambre fue el aro de la base, con el hilo tejí el atrapa suños y con el limpia pipas decoré el alambre para que se viera mucho más bonito y cool, aún así se veía muy simple así que hice unas borlas con el mismo hilo que tejí y se veía espectacular.
Un mini joyero.
El mini joyero lo hicimos con los moldes para galletas y la pasta polimérica introduciendola en los moldes para hacer las figuras y las llevé al horno para que quedara más dura y luego pinté. En este mini joyero puedes poner tus aretes favoritos para tenerlos siempre a la vista.
Una almohada de gatito.
Hice primero los patrones de la almohada de gatito en el fieltro rojo y los corté, intenté pegarlos con el pegamento para telas pero no funcionó, así que terminé cociendo las piezas.
Primero hice las orejitas y luego la cabeza, antes de rellenarlo con espuma me dí cuenta que también hubiese funcionado perfectamente como un gorro. Con la boa peluda hice como un efecto de peluche en el frente de la almohada, fue bastante dificil pegar ese material pero lo logré con silicón caliente.
Un envase para marcadores.
Fue muy simple, sólo utilice la pecera pequeña que eligió Sandra Cires Art y los marcadores los utilicé para pintar el exterior que extendí con ayuda de un algodón.
Un calendario pizarrón.
Por último utilizamos el scrapbook y las etiquetas para hacer un calendario y le pusimos un marco con cristal para que lo puedas utilizar todos los meses sin necesidad de que compres uno nuevo cada mes. Con el papel decorado hice los rectángulos para los días de cada mes y lo pegué sobre el cartón. Sólo dejé fijo dentro del marco los días de la semana que son siempre los mismos y los días se escriben entonces sobre el cristal para poder borrarlos fácilmente cuando acabe el mes.
Espero que las ideas te hayan gustado y que te hayas divertido mucho, ¡No olvides darle like al video y compartirselo a todos tus amigos!