Cajas para regalo originales: Pasta de dientes

Si te gustan las cajas para regalo originales esta estilo tubo de pasta de dientes te va a encantar. Sorpréndelo con este empaque y llena su día de los enamorados con chocolates.

Porque sabemos que les encanta hacer manualidades para impresionar a sus seres queridos, hoy les tenemos esta cajita pasta de dientes para que guarden su regalo de San Valentin. Si te gusta hacer regalos con cajas de regalo originales esta idea es perfecta para ti. Es demasiado fácil de hacer, tanto que la amarás y la usarás en cada uno de tus siguientes regalos 😉

También te puede interesar: 

Descarga todo lo que usé para hacer esta cajita:

Podrás descargar la etiqueta o tag y el papel deco para hacer tu propia pasta de dientes.

 

Cajas para regalos originales: Pasta de dientes re fácil. Aprende a hacerla.

Embrújalo con estas cajas para regalos originales en forma de tubo de pasta dental. Aquí la llamamos ungüento mágico de creatividad y alócate a la hora de decorar esta linda cajita pasta de dientes. Además, recuerda que las manualidades bien hechas, a las que les ponemos todo el corazón, resultan los mejores regalos de la vida. Haz que se sienta orgulloso de su regalo.

Cajas para regalos originales: Tubo de pasta de dientes fácil

Otras cajas para regalo originales 

Una buena idea para aprovechar la temporada es hacer varias manualidades para regalar y venderlas, incluyendo unos lindos empaques también hechos por ti, aquí te compartimos varias ideas de las cajas que hemos hecho.

10 cajas de craftingeek para San Valentin

¿Cuál cajita de esta lista es tu favorita? Visita la lista completa AQUÍ.

 

Cube box: Cajas para regalo originales

En estas cajas para regalo originales puedes poner un cupcake adentro, un pastelito o unos chocolates que tengan empaque lindo. Aquí el TUTORIAL.

 blog_cajita-scrapbook-cubebox-DIY-gift

Finalmente, mándanos fotos con tu caja pasta de dientes terminada, la compartiremos en nuestro Facebook, para nosotros es maravilloso poder ver tus trabajos.

Finalmente ¿Te gustó el tutorial? ¿Qué cambios le hubieras hecho?

4 comentarios

    Hola Liz, quería hacerle el bote de elixir a mi novio, pero tengo una duda, ¿que es el papel opalina? Imagino q será más rígido que un folio normal.. en caso de ser así valdría la cartulina? Muchas gracias de antemano! Un saludo!!

      Es un tipo de papel medio grueso, más que el bond pero menos que la cartulina, con este último tmb se puede hacer

    me encanto!!! 😀

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Al seguir navegando en el sitio aceptas nuestro uso de cookies. Puedes informarte más aquí.

X