Haz que este regreso a clases o al trabajo sea delicioso con estas 8 deliciosas ideas de «lunch».
Muchas veces no tenemos dinero para comprar en la tiendita por lo que es mejor llevar tu comida. Lo más típico es llevar un sandwich pero toda la semana puede llegar a hartar, por eso me puse a investigar varias opciones deliciosas. Lo importante es variar y comer saludable y nutritivo.
También te puede interesar: Bento box, el arte japonés de decorar la comida
1. Receta Pizza Rolls
Una receta fácil y sobre todo deliciosa, pizza rolls. Te sorprenderás de lo delicioso y mejor aún lo sencillo que es preparlos ¡te encantará!.
2. Wrap acompañado de frutas y verduras
Una opción nutritiva es un wrap de jamón acompañado de frutas y verduras que más te gusten, un lunch muy balanceado. Además no deja de ser delicioso.
3. Ensalada mason jar
Si decides llevar un lunch super nutritivo, este es el ideal. Aquí te explican paso a paso para saber conservarla en un frasco mason jar.
4. Lunch nutritivo
En este blog se realizó un reto con unas cartas con diferentes categorías para armar tu comida saludable, está muy interesante los resultados que se dieron. Además es delicioso y sobretodo nutritivo.
5. 3 Ideas para el lunch
Un lunch un poco más elaborado, una buena opción puede ser comida de un día antes. Solamente la calientas y ¡listo!. Descubre aquí las otras 2 ideas para el lunch.
6. Sandwich de atún
Un delicioso sándwich de atún con un poco de limón y vinagre blanco, más saludable que usando mayonesa. Intenta esta nueva receta.
7. Brocheta de frutas y verduras
Escoge las frutas y verduras que más te gusten y acompáñalos con un poco de queso cottage, delicioso y nutritivo.
8. Lunch con pan pita
Prueba estas dos recetas con pan pita, te vas a sorprender de lo delicioso yo ya me preparé mi pizza y ¡me encantó!
En mi opinión todo lo que es hecho en casa es lo más delicioso. Te ahorras unos cuantos pesos y siempre es más nutritivo. Te toma unos cuantos minutos y ya tendrás listo tu comida para la escuela o para el trabajo. Finalmente espero te gusten estas opciones y tengas resuelto qué comer toda la semana. Comenta ¿qué te gustaría llevar de lunch?