Si ya te cansaste de decorar tus manualidades con lo mismo en esta ocasión te dejo una opción que queda muy linda: Flores de papel.
Son una excelente idea para manualidades de Navidad, del día de los enamorados, día de la madre o cualquier otra ocasión. Además, son fáciles de hacer y bastante versátiles porque se ven bien en una tarjeta en un regalo. A lo largo de la existencia de Craftingeek* hemos hecho varias flores que pueden servirte para decorar tus manualidades.
En este post te dejamos esas mismas ideas para que las reconsideres y empieces a aplicarlas en tus próximos proyectos creativos. Antes de empezar te sugiero que uses papeles decorativos bonitos para tener flores aun más atractivas 😉 Estas son las 6 flores que debes hacer para darle un toque diferente a cada uno de tus proyectos.
1. Flores de papel: Acordeón
Es de las flores más fáciles de hacer, basta con una tira de papel y algo para decorar el centro. Varia el resultado haciendo varias tiras encimadas.
2. Flor Modular de Origami
Es la primera de las flores modulares decorativas. Los pétalos están hechos a base de origami.
3. Flores de papel: Rosa de Listón
Aunque el tuto inicial era para hacer una bandita hippie las rosas de listón al centro de un moño, solas o incluso al centro de cualquiera de las otras flores logrará llamar la atención de varios.
4. Flores de Papel de Arroz
También estan las flores hechas de varias capas que parecen pompones. Conoce los 2 estilos y usalos hasta para decorar en eventos. (¡Quedarían unos centros de mesa divinos!)
5. Flor Dahlia
Otra de las flores modulares que definitivo le dan vida a cualquier proyecto. Solo hazla en un papel decorativo atractivo 😉
6. Flores de papel: Flor Espiral
Surge como resultado de la flor dahlia pero con un diseño totalmente diferente.