Saca tu lado creativo personalizando estas crafty hojas creativas, tienen indicaciones que puedes realizar como mejor te plazca, aquí no hay reglas.
Estas hojas creativas están diseñadas para inspirarte a pensar de una forma diferente. Las indicaciones no siempre son lo que parecen y siempre hay diferentes formas de interpretarlas, haz eso con tus hojas creativas.
También te puede gustar: 5 consejos para llenar tu destroza este diario
Descarga las crafty hojas creativas
Hazlas tuyas comprando el archivo individual o usando tu membresía de descargables.
Ideas para personalizar tus hojas creativas
Existen mil formas de llenar tus hojas creativas, estas ideas te pueden inspirar para hacer algo diferente. Recuerda que ser creativo empieza con pensar en formas distintas de hacer las cosas que siempre haz hecho igual.
1. Piensa la forma más loca de cumplir las instrucciones
Rompe las barreras de tu mente y sigue las instrucciones de la forma más loca posible. Comienza a pensar más allá de lo que dicen las palabras y ve desarrollando tu creatividad poco a poco. Hice algo parecido cuando llené mi destroza este diario mientras viajaba.
2. Usa materiales que nunca hubieras usado
Otra forma de ser creativo es usar materiales que nunca hubieras usado, te dará un espectro más grande de lo que puedes hacer con materiales que no habías imaginado en tus proyectos.
3. Inventa una forma distinta de usar los materiales
Las cosas no siempre son lo que son, son lo que queremos que sean. Un pincel, es una herramienta para pintar porque así te lo han dicho toda la vida, pero ese mismo pincel para un perro no representa nada, es solo un palo de madera para jugar. Entonces, ¿qué es? ¿pincel o palo de madera? Es ambos porque el significado es diferente para ambos. Este mismo principio aplica en todas las cosas que vemos y usamos. Trata de ver los objetos desde otro ángulo.
4. Usa diferentes texturas, ¡puedes pegar objetos!
Deja que tu creación tome diferentes volúmenes y texturas. Nadie dijo que todo tiene que ser en 2 dimensiones, agrega objetos a tus obras de arte.
5. Aplica combinaciones de color que nunca haz usado
Desarrolla tu lado más artístico aprendiendo cómo combinar colores. Es muy sencillo, puedes ayudarte con sitios web para generar combinaciones de colores o incluso con apps de color para tu celular. Otra forma de buscar inspiración de color es observando la naturaleza.