¡Hola, Crafter! En esta oportunidad tengo que mostrarte una idea súper genial y se trata de una caja infinita que puede servir como regalos para mi novio, pero también se adapta perfectamente para el Día de las madres, cumpleaños o San Valentín.
Con esta caja infinita puedes escribir mensajes, frases, agregar stickers y fotografías para darle todo el color que quieras. ¡Incluso puedes usar papel decorativo para que la caja luzca todavía más genial!
También te podría gustar esta manualidad: Cómo hacer una carta inflable paso a paso
Descargable para hacer regalos para mi novio
Crafter, te mencioné que puedes decorar la caja como prefieras, así que te dejaré un archivo descargable donde encontrarás frases coloridas, stickers llamativos y muchos estampados para decorar. ¡Únete al Crafty Squad y descárgalo!
-
Papel deco diagonales sencillas de colores$2.50 USD
-
Papel deco DoOts$2.00 USD
-
Papel deco corazones básico$2.50 USD
Materiales que necesitas para hacer regalos para mi novio
- Lápiz.
- Regla.
- Punzón.
- Hojas decoradas.
- Cartulinas de colores para la base.
- Tijeras.
Geniales regalos para mi novio, amigos o para mamá
Si ya has realizado otras de las cajas de Craftingeek, es probable que los pasos te sean familiares. Pero si es tu primera vez tampoco hay problemas, los pasos son sencillos. ¡Empecemos!
Paso 1: Regalos para mi novio: Dibuja la base
Con ayuda de la regla, marca un cuadrado de 40 cm x 26 cm y una pestaña en la parte inferior de 14 cm x 3 cm. Haz marcas en la parte superior de la figura a los 13 cm y 27 cm, y a ambos lados marca a los 13 cm.
Paso 2: Haz los dobleces
Apoyándote con la regla, usa un punzón u objeto de punta redonda para trazar la línea siguiendo las marcas que hiciste en el paso anterior. ¡Esto hará que los dobleces sean más fáciles!
Paso 3: Corta las líneas
Corta las líneas a los lados como te indico en la imagen. ¡Esta es la primera pieza de la caja!
Paso 4: Haz la segunda pieza
Haz una figura con las medidas que te muestro en la siguiente imagen. Luego, haz marcas en la parte superior a los 13 cm y 26 cm, y a los lados a los 13 cm. Finalmente, repite los pasos 2 y 3.
Paso 5: Crea la tercera pieza
Esta vez las medidas serán un poco distintas como te indico en la imagen, haciendo marcas a los 12 cm y 24 cm, y a los lados a los 13 cm. Luego, repite los pasos 2 y 3.
Paso 6: Haz la cuarta y quinta pieza
Puedes hacer tantas piezas, quieras para hacer la caja más larga, así que toma las medidas que te muestro a continuación para cortar otras dos. Si quieres la caja aún más larga, en el vídeo te indico las medidas de otras tres piezas. ¡La última pieza debes hacerla sin la pestaña!
Paso 7: Pega las piezas
Inicia desde la pieza más grande hasta la más pequeña, pegando una a la otra, colocando pegamento en barra en la pestaña. Un tip opcional es cortar las esquinas de las pestañas en diagonal.
Paso 8: Decora los regalos para mi novio
Dependiendo de lo larga que sea la caja, aprovecha para colocar fotografías y stickers coloridos junto con los mensajes que quieras escribir. Para San Valentín puedes hacer una especie de línea de tiempo de toda tu relación, tus años de amistad, o puedes adaptarla para el Día de las madres o cumpleaños.
Paso 9: Cierra la caja
Dobla los lados que cortaste hacia adentro y empieza a cerrar la caja a través de todas las piezas que has unido. Un tip para darle más personalización a la caja es cortar algunos lados en forma de corazón.
Paso 10: Haz una tapa
Corta un trozo de cartulina de 20 cm x 20 cm y haz las marcas que te indico en la imagen. Luego, corta sobre las líneas de los lados y pega las pestañas usando pegamento en barra.
¡Listo! Ya tienes tu caja infinita con su propia tapa para que no se abra por error. Además, puedes agregar un listón con lazo para que luzca mucho más linda y sea perfecta para regalar.