Cómo hacer un organizador de escritorio

Organizador de escritorio con cajas de cereal

Te voy a enseñar cómo hacer un organizador de escritorio con cajas de cereal y otro material reciclable que puedes tener en casa:

En el video te enseño cómo hacer 2 distintos tipos de organizadores de escritorio, un revistero o guarda documentos hecho con una caja de cereal y con cara kawaii; y un organizador de latas de diferentes tamaños que parecen latas de pintura. Recuerda que al participar en todos los Crafty en Vivo puedes ser parte del sorteo para ganar un premio genial. Este es el último live así que manos a la obra y manda la foto de tu idea creativa. Aquí te explico cómo participar por el premio.

Te puede gustar:

Descarga todo para hacer el organizador de escritorio con cajas de cereal

 

Los organizadores de escritorio más creativos

Después del fin de semana nos pusimos a analizar los organizador de escritorio con cajas de cereal que enviaron a mi instagram, fue díficil porque todas las ideas eran diferentes y geniales. Por esta razón hicimos una pequeña votación con el equipo crafty y las fotografías que se mostraron en el Crafty en vivo fueron estas:

 

Participa en todos los Reto Crafty aquí

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Al seguir navegando en el sitio aceptas nuestro uso de cookies. Puedes informarte más aquí.

X