Así como las letras de cadenitas que identifican la inicial del nombre, pero en madera ¡una maravillosa idea para regalar a mamá en su día! O simplemente para una ocasión especial. Para hacer esta letra para regalos es importante que compres todo lo que necesites, perfumes, dulces, chocolates y todo lo que pueda hacerla original.
Es una de las ideas más fáciles, pues una vez que tengas todos los materiales puedes realizar el paso a paso para que te quede muy linda. Te aseguro que mamá la amará, es muy sencilla de hacer.
Materiales a utilizar en la elaboración de la letra para regalos
- Una letra M en madera – la consigues muy fácil.
- Pinceles.
- Pintura acrílica, preferiblemente el color favorito de mamá.
- Papel decorado o papel de regalo del motivo que más te guste.
- Lápiz.
- Tijera.
- Marcador amarillo.
- Para el relleno puedes utilizar: maquillaje, perfume, dulces, chocolates.
- Florecitas para decorar.
- Papel celofán (Opcional).
También pueden interesarte estas ideas
Empecemos a elaborar la letra para regalos especial para mamá paso a paso
Deja de complicarte por hacer una letra en madera, vienen listas solo para que puedas decorarla siempre a tu gusto. En caso de no conseguirla puedes hacerla con pedacitos de cartón. Aquí puedes encontrar el paso a paso para que tu letra con sorpresa adentro quede hermosa.
Paso 1: Pintemos la letra para regalos
Utilizaremos una pintura acrílica del color preferido de mamá, en este caso utilizaremos un color rosa oscuro. Pintamos a cajita por todos los lados y dejamos secar para empezar a decorar.
Paso 2: Papel para decorar
En este caso utilizaremos papel decorado, puedes adquirirlo en cualquier papelería o en sitios donde hagan manualidades. También puedes utilizar papel de regalo. Comienza a marcar con un lápiz la letra y recorta con la tijera para colocarlo en el fondo de nuestra letra para simular un estilo de mantel. Puedes colocarla sin pegarla, o si lo prefieres utiliza silicón para fijarla.
Paso 3: Decoremos con pintura
Puedes hacer detalles en la cajita de manera que pueda resaltar y quede más bonita, siempre recordando el estilo que a mamá le pueda gustar. Para ello, utilizaremos un marcador de color amarillo, realiza círculos o semicírculos grandes para que resalten.
Paso 4: Rellenamos nuestra cajita
Una vez que compremos todo lo que mamá necesita, rellenamos nuestra letra para regalos. Has una idea de las cosas que pueda gustarle a mamá o lo que regularmente usa.
Este tipo de caja sorpresa es muy sencilla de realizar y estoy segura de qué mamá quedará fascinada. Los productos puedes decorarlos con etiquetas, que a su vez puedes encontrarlas en nuestros archivos descargables. Agrega florecitas de papel o las que tengas a la mano para darle un toque especial ¡naturales también sirven! Hoy en día existen muchos regalos que puedes hacerle a mamá en su día; sin embargo, este es uno de los más bonitos que puedes realizar con tus propias manos.
Paso 5: Entrega final del producto
Realmente esta letra es increíble y para entregarlo puedes envolverlo en papel celofán para que no se salga nada de su contenido. También puedes mandarlo a retractilar. Sin embargo, la primera opción sería la más factible para ti por ser totalmente económica.
Si todavía no has hecho este tipo de letra con sorpresa adentro para tu mamá es hora de que comiences hoy mismo a reunir todos los materiales. Es fácil, divertido y económico. Utiliza siempre tu imaginación y creatividad. No olvides preguntarle a mamá cual es su color favorito y ¡Ah por ello crafter!
Una vez que la termines puedes entregarla con toda la seguridad, mamá quedará encantada y te pedirá que realices otras letras con sorpresa para sus amigas o familiares.