No, no estoy enloqueciendo. Realmente la puedes comer. ¡Y es que estamos de un ánimo para jugar bromas! Así que esta bebida gaseosa comestible es una estupenda idea para lograrlo. ¡Sigue leyendo y aprende cómo puedes hacerlo!
¿Una bebida gaseosa que puedes morder? ¡Así es! Imagina que tomas esta bebida y en lugar de abrirla, la muerdes directo de la botella. Quien lo vea se quedará impresionado, y esto puedes lograrlo con algunas pocas cosas. ¡Empecemos a hacer la bebida, Crafter!
Materiales e ingredientes
- 1 botella de una bebida gaseosa.
- 1 olla.
- 50 gramos de grenetina.
- Cinta de embalaje.
- Cúter.
- 1 jarra.
- 1 colador de aluminio.
- Gaseosa.
También pueden interesarte las siguientes versiones de recetas divertidas:
¡Hora de hacer bebida gaseosa comestible!
Pongámonos manos a la obra para que pronto tengas tu bebida gaseosa comestible y te diviertas con todas las bromas que puedes hacer con ella.
Paso 1: Retira la etiqueta con cuidado
Toma la botella de la bebida gaseosa y retira la etiqueta con cuidado, de manera que la etiqueta quede intacta para su posterior uso.
Paso 2: Vacía el contenido de la bebida
El contenido de la bebida lo vas a vaciar en una olla. Reserva a un lado y procede con el siguiente paso.
Paso 3: Hacer un corte en la botella
Acuesta la botella sobre tu mesa de trabajo y haz un corte con un cúter. El corte deberás hacerlo en el espacio donde estaba la etiqueta que quitaste. Gracias a este corte podrás desmoldar luego tu bebida comestible.
Paso 4: Cubre toda la botella con cinta
Para que no se derrame el contenido de la bebida. ¡Pero en serio! Cubre muy bien toda la botella con cinta. De modo que no se bote el liquido, y quede todo junto aún en la botella previamente cortada que pegaste.
Paso 5: Prepara la mezcla de tu bebida gaseosa comestible
Agarra la olla donde vaciaste el contenido de la bebida gaseosa y colócala sobre la estufa a fuego bajo. Luego, agrega los 50 gramos de grenetina previamente hidratada.
Paso 6: Mezcla bien ¡Muy bien!
Revuelve la mezcla hasta que esté bien integrada; siempre revolviendo para que la mezcla no se quede pegada al fondo de la olla.
Paso 7: Cuela la mezcla
Usa un colador de aluminio u otro material que no se dañe con el calor, ya que vas a colar la mezcla para quitar los grumos que puedan haber quedado durante la cocción.
Paso 8: Retira la espuma de la mezcla para bebida gaseosa comestible
Con una cuchara puedes quitar la espuma de la mezcla.
Paso 9: Vierte la mezcla en la botella
Es momento de que pruebes si realmente cubriste bien la botella con la cinta. Vacía la mezcla en la botella con cuidado porque en este punto la mezcla sigue estando caliente. Deja que la mezcla tome consistencia en el refrigerador por algunas horas (el tiempo es como si estuvieras haciendo gelatina).
Paso 10: Abre la botella
Pasado el tiempo, retira la cinta y desmolda la botella usando como apoyo el orificio que hiciste al inicio. Hazlo con cuidado y sin romper la forma de la botella. Ahora, ¡mira cómo quedó!
Paso 11: Agrega la etiqueta para hacer bebida gaseosa comestible
Para que parezca una bebida real, coloca la etiqueta de la botella y la tapa y ¡listo! Tienes tu bebida echa de gomitas.
¡Diviértete mordiendo tu bebida gaseosa frente a los demás!