Cómo hacer una Caja fuerte casera usando cartón

Te enseño cómo hacer una linda caja fuerte casera para guardar tus cosas más importantes usando solamente cartón y materiales reciclados. ¡Te va a encantar!

Está caja fuerte es una idea muy útil con un mecanismo super sencillo, la verdad me sorprendí de lo fácil que es. Es perfecta para guardar tus posesiones más preciadas y también se puede utilizar como una caja de ahorro o alcancía. Incluso si te pones más loquillo puede ser una caja para regalo de aniversario que solamente se pueda abrir con su número especial.

También te puede gustar: 13 máquinas de cartón para hacer paso a paso

Caja_fuerte_PORT

Para hacer esta caja fuerte casera necesitas pocos materiales y mejor aún puedes reutilizar una caja que tengas en casa. Tendrás lista tu caja fuerte en unos cuantos pasos que podrás decorar del color que más te guste. Hazla al estilo vintage como la mía o más moderno, tú eliges.

Descarga las piezas para hacer tu caja fuerte casera:

caja fuerte casera

Es una idea muy sencilla y me encanta que puedes poner una contraseña secreta para poder abrir la caja. En mi caso yo pensé en una fecha especial para que no se me olvide 🙂

Espero te guste la idea, recuerda mandar foto con el #Craftingeek para ver cómo te quedó tu caja fuerte casera. ¿Para qué la usarías, para ahorrar o como regalos?

1 comentario

    Me encanta pero podrías hacer algún video de como hacer slime?

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Al seguir navegando en el sitio aceptas nuestro uso de cookies. Puedes informarte más aquí.

X