Warning: Undefined variable $ad in /home/g33k/public_html/craftingeek.com/wp-content/themes/woostify-child/inc/shortcodes/crafty-ads.php on line 32

Haz una tarjeta de cumpleaños para una amiga especial

En el tutorial de hoy vamos a hacer una tarjeta de cumpleaños para una amiga especial, es una tarjeta muy linda y original.  Espero que  les guste tanto como a mi.

Hacer una tarjeta de cumpleaños para una amiga especial

Este tutorial te va a encantar, es una de esas manualidades súper linda para dar a tus amigos que ya casi cumplen años. Es un detalle inolvidable,  ya que las cartas nunca pasarán de moda, además podrás incluir un pequeño regalo como dinero o una joya pequeña.

También te puede gustar: 

3_masdetalle_tarjeta

Para hacer esta tarjeta de cumpleaños sorpresa puedes hacer tus propios gráficos, usar papeles que tengas en casa, recortes de revistas, lo que quieras. Recuerda que en  este tipo de manualidades de papel, conocidas como  scrapbook, el objetivo es saturar la tarjeta hasta que se vea muy linda y llamativa. Si continúas leyendo encontrarás la lista completa de los materiales para que no se te olvide nada. Además de las descargas de los gráficos y  varios tips para que te quede divina.

Hacer una tarjeta de cumpleaños

Descarga todo para hacer tu tarjeta ‘Fiesta sorpresa’

Te dejo la plantilla y las decoraciones para imprimir aquí:

Materiales para hacer la tarjeta de cumpleaños

  • Cartulina
  • Tijeras
  • Cutter
  • Lápiz
  • Regla
  • Pegamento en barra
  • Gráficos descargables craftingeek
2_materiales_tarjeta

Cómo hacer una tarjeta de cumpleaños para una amiga especial:

Para hacer esta tarjeta de cumpleaños sorpresa puedes hacer tus propios gráficos, usar papeles que tengas en casa, recortes de revistas, lo que quieras. Recuerda que en  este tipo de manualidades de papel, conocidas como scrapbook, el objetivo es saturar la tarjeta hasta que se vea muy linda y llamativa.

1. Haz la base de la tarjeta de papel 

Lo primero que vamos a hacer es la base de la tarjeta con la cartulina de 16 cm x 32 cm, del color base que elijamos. Luego marcamos una linea por la mitad de la cartulina a los 16 cm y doblamos por la mitad.

Luego, para hacer la ventanita marcaremos un rectángulo de 6 cm x 5 cm a 5 cm de cada lado (abajo, a la izquierda y a la derecha) y redondea la parte superior del rectángulo.

base de tarjeta de cumpleaños

A continuación vamos a cortar con ayuda del cuter cada cuadradito de lo que serían los vidrios de la ventana.

ventana

2. Marca la segunda pieza de cartulina

Esta segunda pieza será de 22 cm x 7 cm, en la que haremos las siguientes líneas verticales: a los 8, 10, 18, 20 y 22 centímetros. Además marcaremos una línea horizontal a los 6cm, luego cortamos las partes señaladas y el resto de las líneas las marcamos con el punzón y doblaremos.

marcas

Esta pieza irá ubicada justo a la mitad de la base de la carta de la siguiente manera:

cajita

3. Decorar con gráficos bonitos.

¡Por fin llegó el momento más divertido! Comenzaremos pegando el acetato en la ventana, la cajita del medio puedes decorarla con las piezas descargables de tu preferencia. Agrega los números, stickers y todos los elementos que te gusten para decorar. Las guirnalda, globos y cartitas de colores pasteles siempre se verán bonitos.

decorar
Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando