¿Quieres hacer tu propia bolsa para regalo?, hoy te enseño a hacer unas bolsitas kawaii de papel que quedan muy padres y que son ideales para cumpleaños.
Hola, Crafter, esta manualidad de bolsa para regalo es muy sencilla y rápida de hacer y una de las maneras más bonitas y originales para hacer regalos. Si te gustan los diseños kawaii estoy segura que esta bolsa para regalo te va a encantar. Además, son muy coloridas y funcionales para cualquier ocasión, ya sea para cumpleaños, aniversarios, día del niño, entre otros.
También te puede gustar:
- Kawaii papelería- Aprende a hacer tus propios borradores kawaii
- Plumas kawaii: Deliciosas plumas con gomitas
Descargables para hacer bolsa para regalo
Crafter, aquí te dejo los descargables para hacer estas bonitas bolsitas kawaii para regalo.
Mini bolsas de regalo Kawaii
Ha unas mini bolsas kawaii. Son cuatro bolsas diferentes, un pingüino, rana, baby yoda y gatito.
Materiales para hacer bolsa para regalo
- Plantillas descargables de craftingeek.
- Regla,
- Tijeras,
- Hilo,
- Marca doblez.
- Cinta doble cara o pegamento en barra.
Pasos para hacer bolsa para regalo ¡Sorprende con estas bolsitas kawaii!
Una vez que ya tengas los materiales a la mano, es momento de que sigas los pasos que te explico a continuación. Estas bolsitas son muy fáciles de hacer, así que podrás dar tus regalos con un empaque más original y bonito. Te dejo un video para que veas como lo hice.
Paso 1: Recorta la plantilla base
Lo primero que debes hacer es descargar e imprimir la plantilla para hacer bolsa para regalo que te dejo arriba. Luego, con unas tijeras o un cutter recorta la figura. Te recomiendo abrir los orificios de los laterales de una vez, de esta forma una vez que esté armada la bolsita kawaii será más fácil terminarla.
Paso 2: Marca cada doblez
Ahora, toma el marca doblez o un objeto de punta redonda y con ayuda de la regla marca los dobleces.
Tips: puedes usar la parte contraria del cutter para hacer las marcas asegurándote de no cortar el papel.
Paso 3: Arma la bolsa para regalo
Ahora, aplica la cinta doble cara o pegamento en barra en las pestañas laterales de la figura. Verás que la misma plantilla te indica donde hacerlo. Luego, sigue los dobleces para pegar cada zona y armar la bolsa para regalo.
Paso 4: Hazle un agarradero
Ahora, si abriste los orificios como te dije en el paso 1 tan solo debes cortar una tira de hilo lo suficientemente larga para que llegue de un extremo a otro. De lo contrario, procede a abrir los orificios justo por donde están las marcas.
Mete la punta del hilo por uno de los orificios de afuera hacia adentro y haz un nudo, luego lleva la otra punta hasta el otro orificio y repite el paso. La idea es que quede como agarradero.
¡Y listo, Crafter!, ya solo debes colocar los detalles que desees regalar, yo en este caso coloqué algunos dulces. Lo mejor, es que esta bolsa para regalo además de ser súper fácil y rápida de hacer, tiene diseños muy bonitos que estoy segura le van a encantar a esa personita que lo reciba.